“The last day of this war”, uno de los nuevos temas del próximo disco, en proceso de grabación.

Como anunciamos hace unos meses, Symphia quedó entre los finalistas del certamen “Resuena Puerto”. Un concurso donde se daban cita músicos de varios géneros musicales y que su premio era la grabación de una canción acompañada de su respectivo videoclip.

La canción elegida para esta ocasión ha sido “The last day of this war”, uno de los nuevos temas que compondrán el repertorio del próximo disco de la banda y que se grabará por adelantado para ir abriendo boca. Se trata de una enérgica melodía aderezada de tintes melódicos que continúa reflejando el estilo más característico del grupo en cada una se sus notas.

La banda aún se encuentra sumergida en pleno proceso de grabación y se estima que la canción no esté totalmente finalizada hasta dentro de unos meses por lo que aún queda algún tiempo para que pase por los oídos de todos sus fans.

Cabe decir también que el grupo no se encuentra inactivo ni mucho menos a pesar de no haber estado últimamente de cara al público. Aunque hasta hace poco seguían una trayectoria ascendente con una agenda de conciertos en plena ebullición, la desgraciada situación sanitaria que azotó al mundo frenó su avance al igual que lo hizo con el de otros muchos grupos no solo regionales sino también a nivel mundial.

En ese espacio de tiempo, el grupo se ha centrado en componer el nuevo repertorio que ofrecerá al público en su vuelta a los escenarios y en preparar nuevas puestas en escena plagadas de sorpresas. Un parón que valdrá la pena y que la banda espera que se vea reflejado al volver a subirse a la tarima en un breve espacio de tiempo.

es_ESSpanish