Symphia actuará junto a Leo Jiménez

Symphia actuará junto a Leo Jiménez

300 Views

Una voz única, un frontman de los que marcan época, artista valiente y rompedor, todo un referente del Heavy Metal.

Leo Jiménez se dio a conocer en 1999 al público con su entrada como cantante en Saratoga. Con la banda madrileña en la que militó 7 años consiguió entre otras cosas actuar en Las Ventas junto a Mägo de Öz para 20.000 personas o vender con discos como “El Clan de La Lucha”(2004) más de 18.000 copias. En 2006, cuando Leo decide dejar Saratoga para dedicarse completamente a Stravaganzza, numerosas veces había sido galardonado por la prensa especializada como “Mejor vocalista nacional” (8 años consecutivos).

A día de hoy, y debido a la cancelación de conciertos a causa de la pandemia mundial que padecemos, Leo tiene previsto en el 2022 seguir con su gira «Mesías Tour», correspondiente a su álbum editado en el 2019, que cuenta con colaboraciones como las de Diva Satánica o Mr Korpa e incluye un tema inspirado en METALLICA.

Su actuación en Tenerife está programada para el día 12 de febrero de 2022 a las 21:00 en el Espacio Aguere Cultural de la ciudad de La Laguna donde Symphia será uno de sus invitados para amenizar la noche formando también parte de la fiesta el grupo local Therapy Break para poner el broche de oro a la velada.

El evento, que ya se ha cancelado hasta en dos ocasiones debido a la pandemia mundial que nos azota, está organizado por la productora local Apocalipisis Events la cual, como viene haciendo durante los últimos años, sigue apostando fuerte por ofrecer al público canario lo mejor del metal y rock del panorama nacional además de dar oportunidades a las bandas locales para ser más visibles al público, cosa que se agradece.

En cuanto a Symphia, presentará en directo su primer trabajo “Anteludium” el cual aún no ha podido ser defendido en los escenarios de forma oficial debido a la cancelación de conciertos por motivos sanitarios.

Cabe señalar que el público asistente a este evento podrá escuchar las nuevas canciones en las que la banda ha estado trabajando en este tiempo de paréntesis. Canciones que formarán parte del próximo disco y que servirán para renovar su repertorio habitual.

Una cita que aconsejamos no perderse donde la buena música está asegurada en una velada de buen metal liderada por uno de los mejores vocalista españoles en la actualidad.

es_ESSpanish